Profile

Join date: Jul 11, 2022

About






Puedo Tomar Alcohol Habiendo Tomado Ivermectina


Dr. Gerardo Flores Puertos. Cirujano general, Médico estético. Puebla. Esta contraindicado tomar Iverterm con bebidas alcohólicas incluyendo cerveza, por los fármacos que contiene y que presentan efectos adversos cuando se mezclan con alcohol..


  • Dra. Diana Marcela Medina Rodríguez. El medicamento Kilos (Ivermectina) es empleado en escabiosis - se toma una gota por kilogramo de peso en dosis única pero desconozco si su medico tratante le recomendó 1 o 2 dosis y con qué tiempo de diferencia. Si fue una sola dosis mi recomendación es esperar mínimo 15 días para tomar licor.

  • Jul 10, 2020A través de Facebook, se compartió una imagen con una lista de alimentos que supuestamente no se debían consumir durante el tratamiento con ivermectina.Las recomendaciones incluían “no.

  • Debes evitar el alcohol si estás tomando Celebrex, en específico, ya que el medicamento de por sí trae consigo un riesgo más alto de efectos secundarios cardiovasculares, tales como ataques cardíacos y derrames cerebrales, y el riesgo aumenta con el alcohol. 4. Medicamentos para coágulos. Tales como: Coumadin.

 

Puedo Tomar Alcohol Habiendo Tomado Ivermectina

More actions